Entre los más destacados se encuentran: los Santos de Nueva Orleans (perteneciente a la NFL y ganador del Super Bowl XLIV), los Pelicanos de Nueva Orleans (perteneciente a la NBA), los Céfiros de Nueva Orleans (perteneciente a la PCL), los Vudús de Nueva Orleans (perteneciente a la AFL) y los Jazz de Nueva Orleans (equipo femenino de fútbol americano). Comprar Camiseta Utah Jazz El Jazz de Utah es un equipo profesional de la liga de baloncesto norteamericana NBA. Diseña tu propia equipación, atlanta hawks camiseta camiseta o pantalón sublimado. Vestite con la camiseta clásica blanca con la banda roja eterna que cruza su pecho y demostrá que sos parte de la gloria de River. La camiseta es prácticamente idéntica a la verdadera. En las finales aplastaron al Strikers 8-3 y en la gran final vencieron a los Seattle Sounders 2-1. La despedida del Cosmos los llevó por Japón, Venezuela, Trinidad y Tobago, China e India. Fue su mejor temporada, al ganar los últimos 8 encuentros como locales y quedar segundos detrás de Fort Lauderdale Strikers.
Esta temporada, si se mantiene razonablemente saludable, debería superar al legendario Kareem Abdul-Jabbar en el récord de puntos de su carrera en la liga. Para evitar que resbalen de las manos sudadas, presentan 9366 puntos que sobresalen de la superficie. En 1959 el también pívot Wilt Chamberlain -procedente de los Globetrotters- entró en la liga y en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores más dominantes de siempre, estableciendo todo tipo de récords en puntos y rebotes, y … Los Cowboys usarían tales elecciones para intercambiarlas de nuevo por nuevos jugadores y más elecciones. Para 1973 Pelé y su Santos salieron nuevamente de gira. El 1 de octubre de 1977 a los 36 años, Pelé se despidió definitivamente del fútbol ante 75 000 espectadores en un encuentro entre el Santos y el Cosmos, jugando un tiempo para cada equipo. 1977 fue la última temporada de Pelé en el Cosmos. Era evidente que el Cosmos debía reforzarse mejor, así que contrataron al peruano Ramón Mifflin y a Nelsi Morais provenientes ambos del Santos.
Pelé ya se había retirado del fútbol dispuesto a empezar una nueva vida. También participó en el partido de despedida de Garrincha y se unió a los talleres de fútbol, una iniciativa realizada por Pepsi-Cola Company para crear escuelas de fútbol por todo el mundo. Obviamente, por eso todo el mundo quiere ver la NBA, gratis o de pago, cómodamente en la TV de su casa y también online a través de la web o el teléfono móvil. Para 1958 fue convocado a la selección brasileña para enfrentar la Copa del Mundo que se celebraría en Suecia. Este gol fue premiado con la conquista de tres nuevos Torneos Paulistas (ediciones 1967, 1968 y 1969) y una Copa de Plata (edición 1968). En esa época, internacionalmente Pelé era archiconocido por ser un gran astro de Fútbol y pudo encontrarse con las celebridades deportivas, políticas, académicas, artísticas. En este partido Pelé anotó el único gol olímpico de toda su carrera. Así llegó el final de la carrera de uno de los mejores deportistas de la historia. En el primer día el equipo superó contundentemente a Fuerza Regia de Monterrey 75 a 65 y accedió a la final ante el vigente campeón de la competencia, Guaros de Lara.
Brasil pasaba a los cuartos de final y enfrentaría a la Gales de John Charles, que no estaría por lesión. Sin su participación Brasil llegó a semifinales, siendo eliminada por los Países Bajos de Johan Cruyff. Por su parte, el sencillo figuró entre los diez primeros éxitos semanales en mercados como Bélgica, Irlanda y el Reino Unido, y entre los veinte primeros en otros como Alemania, España, los Países Bajos y Australia, país donde la ARIA lo certificó disco de oro, tras vender 35 000 copias. Viajaron por el Golfo Pérsico, África, Alemania, Bélgica, Francia e Inglaterra. El segundo partido fue en Gotemburgo ante Inglaterra. Sería hasta el último partido en Gotemburgo ante la URSS de Lev Yashin y Simonian, en el cual debutaría Pelé. Luego en Joao Pessoa anotó un gol más, ya llevaba 999 goles y luego de no anotar en Bahía, el circo mediático se trasladó a Río de Janeiro, al Maracaná, ante el Vasco da Gama.