El salto vertical más alto jamás registrado en la historia de la NBA es de 48 pulgadas logrado por la superestrella de la NBA Michael Jordan chándal nba hombre y Darrell Griffith. Su excepcional físico y su actitud extremadamente competitiva fue lo que le permitió destacar en todas y cada una estas especialidades y lo que le iba a permitir dar el salto finalmente al baloncesto. Si prefieres algo más versátil, las camisetas de baloncesto están disponibles en una amplia gama de colores, desde tonos neutros como blanco, negro o gris, hasta colores más vibrantes como el rojo, azul o verde. Las lesiones de sus estrellas demostraron que la salida de jugadores clave como Kevin Durant ha dejado al equipo mermado. Fernando Martín falleció en Madrid el domingo 3 de diciembre de 1989 sobre las 15:00 horas a causa de un accidente de circulación. El baloncesto fue inventado en diciembre de 1891 por el canadiense James W. Naismith, instructor de la YMCA Training School de Massachusetts. A medida que avanza la temporada 2024-25 con numerosos partidos por delante, tanto los aficionados como los analistas estarán observando de cerca para ver si el dúo James puede crear momentos inolvidables que inmortalicen aún más esta revolucionaria época en la historia del baloncesto.

Desde 1970, la NBA es incontestablemente la liga más importante, gorra nets nba tanto en términos de popularidad como de presupuesto y nivel de juego. Vodafone es una de las operadoras de telecomunicaciones con mejor cobertura en nuestro país y una de las que mayor número de clientes tiene a nivel mundial. Sin embargo, cuando se trata de los derechos a nivel nacional o internacional, camisetas baloncesto es la propia NBA la que se encarga de ello. Su estancia en los Trail Blazers, sin embargo, no fue todo lo afortunada que esperaba. Con los Trail Blazers solo jugó una temporada (1986-87), en la que disputó 24 partidos para un total de 146 minutos, 22 puntos y 28 rebotes. Jugó en Estudiantes, Real Madrid, Portland Trail Blazers y en la selección española, con los que conquistó diferentes éxitos. Entre 1981 y 1986, y en paralelo a sus éxitos en el Real Madrid, también colaboró activamente en los de la selección de baloncesto de España. Fue convocado por primera vez por Antonio Díaz-Miguel en 1981. Entre ese año y 1986, cuando se fue a la NBA, disputó un total de 72 partidos con la selección, de la que siempre fue uno de los pilares.

Su llegada al Real Madrid se produjo en el verano de 1981. En este club, y en los siguientes cinco años, vivió los mejores años de su carrera deportiva, y llegó a consagrarse como el mejor pívot de España y uno de los mejores de Europa. En el concurso de mates del All-Star Weekend de 2009, celebrado en Phoenix, Rudy Fernández, jugador de los Blazers, lució la camiseta de Martín como homenaje. Hermano del también jugador de baloncesto Antonio Martín. Nació en Madrid, en el seno de una familia formada por Ricardo Martín Ajo (empresario del sector de la charcutería y de la construcción fallecido en 2003), Carmen Espina Prada (ama de casa fallecida en 2016) y tres hermanos más: Ricardo, Pedro y Antonio (también jugador de baloncesto profesional). Fue titular del equipo que ganó la medalla de plata en el Eurobasket de Nantes’83, y del que conquistó la histórica medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, junto a jugadores como Juan Antonio Corbalán, Juan Antonio San Epifanio, Solozábal o Fernando Romay. Fernando Martín se inició en el baloncesto cuando ya tenía 15 años pero antes había practicado otros deportes, como judo o tenis de mesa, y destacando incluso en el balonmano, deporte que practicaba justo antes de probar con el baloncesto y en natación, disciplina en la que se proclamó campeón de Castilla de su categoría hasta en 5 ocasiones.

Además llegó a ser campeón de Castilla de natación. Fue el primer jugador español en jugar en la ligat Winner de Israel, consiguiendo ser jugador revelación. Primer Español y Segundo Europeo en jugar en la NBA. En el baloncesto español mandaba el FC Barcelona de los Epi, Solozábal, Jimenez y Audie Norris, el estadounidense con el que Martín mantuvo unos duelos épicos. Solo tendría que esperar un año más, a la temporada 80/81, para, aún en edad Junior, consolidarse como titular en el Estudiantes que conseguiría el subcampeonato de Liga frente al FC Barcelona, junto a los Vicente Gil, Alfonso del Corral, Charly López Rodríguez y el estadounidense Slab Jones. Como jugador, destacó por su gran fortaleza física no exenta de técnica y talento. Como Colonia Dora era pequeña y no contaba con hospital propio, el nacimiento de Gabriel tuvo lugar en la ciudad cercana de Añatuya. Gabriel Deck nació el 8 de febrero de 1995, hijo de Carlos Deck y Nora Luna, oriundos de la localidad argentina de Colonia Dora en Santiago del Estero, y hermano menor de Joaquín.

By Araceli