Sea Island El tejido de nuestras replicas camisetas nba es de la más alta calidad. Dirigido por Pepe Casal, el Obradoiro logra su mayor gesta deportiva en la temporada 1981-82. El equipo santiagués se sitúa desde principios de la competición en la parte alta de la clasificación y termina en 3.ª posición de Primera B, con un balance de 18 victorias y 8 derrotas. El Obradoiro concluye la primera fase de la liga regular como líder del grupo impar (11 victorias y 3 derrotas) y en la segunda fase lucha por el ascenso hasta la última jornada. La camiseta NBA está disponible en una amplia gama de tallas que van desde la S hasta la XXL, lo que permite a los aficionados encontrar la talla que mejor se adapte a su cuerpo. El equipo santiagués logra una victoria y cuatro derrotas, algunas de ellas muy ajustadas. El equipo santiagués se consolida en la categoría durante la temporada 1974-75. Dirigido por Alfonso Rivera, acaba la liga en 4.ª posición de un total de 15 equipos tras sumar 36 puntos. El Obradoiro debuta en Segunda División en la temporada 1973-74. El equipo santiagués se integra en el grupo A, conformado por 13 equipos del norte y el oeste de España.

Air Jordan 1 Low OG En su tercera temporada en la categoría de bronce, la 1972-73, el Obradoiro vuelve a situarse entre los puestos altos y concluye la liga en segunda posición de un total de 13 equipos. El Obradoiro disputa la temporada 1978-79 en el grupo 1 de la Segunda División, reconvertida en tercera categoría nacional por la creación ese mismo año de la Primera B. La trayectoria es muy discreta y acaba 9.º de 12 equipos, con un balance de 9 victorias, 2 empates y 11 derrotas. El equipo compostelano solo obtiene 8 victorias y 2 empates en 30 partidos y concluye la competición en el puesto 14.º de 16 participantes. De la mano del puertorriqueño Jimmy Thorsden, el Obradoiro remonta y acaba la liga en 3.ª posición entre 12 equipos, con un balance de 14 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Obradoiro acabará la temporada en la posición 12.ª de un total de 14 equipos, con un balance de 9 victorias y 17 derrotas. Obradoiro finaliza en 8.ª posición entre 15 equipos, tras obtener 13 victorias y 15 derrotas. El Obra acaba en 8.ª posición de 14 equipos, con un balance de 12 victorias, un empate y 13 derrotas. El balance en esta primera temporada es de 14 victorias, un empate y cinco derrotas.

La promoción se decide en el partido de Santiago (79-46), mientras que en la vuelta hay empate (53-53), camiseta nba niño otorgando el ascenso al Obradoiro. A su regreso, el equipo fue recibido en Santiago por cientos de seguidores en el aeropuerto de Lavacolla y los jugadores fueron sacados a hombros. El equipo participará en su primera temporada en la Tercera División, al conseguir la plaza que ocupaba la sección de baloncesto de la SD Compostela. En la temporada 1970-71, la de su debut, el Obradoiro se queda a las puertas del ascenso al terminar en tercera posición, tras los ferrolanos OAR Viñalar y Escuela Nacional Bazán. El Obradoiro repite participación en el grupo A de la Tercera División en la temporada 1971-72. El grupo se amplía a 14 equipos, todos ellos de Galicia. El balance final de la temporada es de 2 victorias (contra Caja de Ronda y Valladolid) y 24 derrotas.

Antes, en esta ciudad andaluza había disputado la fase de ascenso, en la que logra cuatro victorias (a Unelco Tenerife, Askatuak, Andorra y Plasencia) y solo perdió contra el Banco Pastor de Madrid. El equipo logra clasificarse como subcampeón del grupo A para la fase final de la competición, que se juega en Valladolid en mayo de 1972. Su grupo lo conforman otros cinco equipos: el Don Bosco de Pasajes (Guipúzcoa), que terminaría siendo el campeón de España; el Club Standard (Madrid), el Castilla Jher (Valladolid), el Hermandades del Trabajo (Madrid) y el Militar Deportivo (Sevilla). En el campeonato de liga, concluyen la fase regular sextos, quedando eliminados de nuevo por el Valencia, en la primera eliminatoria por el título, quedando además excluidos por primera vez desde el nuevo formato, de la Supercopa de España. Superada la repesca, la eliminatoria decisiva es una promoción con el 13.º clasificado de la Segunda División, el Celta de Vigo. Más triples-dobles en una temporada. La temporada del debut en la categoría de plata obtiene la permanencia tras concluir en octava posición, con 18 puntos. Después de reducir un déficit de 17 puntos en el último cuarto, los lituanos finalmente obtuvieron una pequeña ventaja hacia el final del juego.

By Araceli