La temporada 1989/90 también fue memorable en la historia del club: el Napoli conseguiría camiseta del barcelona su segundo Scudetto. En la última fecha, aunque solo debían empatar para quedarse con el título, los azzurri vencieron por 1:0 a la Lazio, consiguiendo el Scudetto. En este punto, Napoli necesitaba un empate para conquistar matemáticamente el Scudetto: el 10 de mayo de 1987, en la penúltima fecha, el equipo partenopeo conquistó matemáticamente su primer título nacional tras empatar 1:1 con la Fiorentina, consiguiendo una ventaja de 4 puntos con respecto al Milan y a la Juventus, a una fecha del final. En esa fecha, la 33ª, el Napoli venció 4:2 al Bologna, mientras que el Milan fue derrotado por 2:1 por el Hellas Verona. A principios de abril, Napoli sufrió una pequeña pérdida de nivel -empató con Empoli y perdió con Hellas Verona- que permitió al Inter acortar distancia. Se compró por dos mil millones de liras a Beppe Savoldi; con él el Napoli ganó su segunda Copa de Italia, batiendo al Hellas Verona y la Copa de la Liga anglo-italiana ganándole al Southampton FC. En la primera temporada de la década, el Napoli peleó el título finalizando tercero a seis puntos del campeón, Juventus, logrando así clasificarse a la Copa de la UEFA.
Al principio, los azzurri peleaban el primer lugar con la Juventus, que trataba de escaparse en la punta. La combinación Scudetto/Copa Italia (doblete) fue un logro que solo habían podido conseguir hasta el momento el «Grande Torino», la Juventus y el Inter. En julio de 1989, la selección chilena se encontraba en el Grupo 3 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Italia 1990, junto con Venezuela y Brasil. ↑ Peck, Bruce (28 de julio de 2013). «Barnet player-manager Edgar Davids to ‘start trend’ by wearing No. ↑ «Universitarias conquistan el título del Apertura». En el equipo era ya referencia un jovencísimo Eusébio da Silva, autor de los dos últimos goles que dieron el título a los portugueses remontando la desventaja merced a tres tantos de Ferenc Puskás, único jugador en anotar un hat-trick en la final de la Copa de Europa junto a su compañero Di Stéfano, y con los que sumaba siete en las finales igualando también al jugador argentino (récords aún vigentes a fecha de 2022). Tras la segunda victoria, Béla Guttmann fue despedido por pedir un aumento de sueldo.
A pesar de todo, el 3:3 fue el resultado final y el Napoli se consagró campeón de la Copa de la UEFA, su primer título internacional. El 9 de noviembre, el Napoli visitó a los Turineses ganando 1:3 con goles de Ferrario, Giordano y Volpecina, por lo que llegó a la cima del torneo, resistiendo allí la primera ronda a pesar de los intentos del Inter por arrebatarle la posición. Faltando tres fechas para el final, Napoli empató 1:1 con Como y el Inter perdió 1:0 frente al Ascoli. Alemão puso el 1:0, rápidamente Klinsmann empató el 1:1 pero los goles de Ferrara y Careca adelantaron a los napolitanos. En la final lo esperaba otro equipo alemán, el Stuttgart de Jürgen Klinsmann. En la temporada 1996/97 el equipo partenopeo perdió la final de Copa Italia contra el Vicenza. La siguiente temporada no fue del todo buena: el Napoli finalizó 9° del torneo, quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA frente al Kaiserslautern y fuera de la Copa Italia en cuartos de final. La temporada 1999/00 el club logró el ascenso a la Serie A, donde solo se quedó un año: en junio de 2001 regresó a la categoría de plata.
De hecho el presidente Ferlaino, el 30 de junio de 1984, decidió comprar al Pibe de Oro, campeón con Barcelona. Tras la salida de José Pékerman y comenzando el año 2019 con Carlos Queiroz como director técnico, la selección presentó en marzo su nuevo uniforme en el cual se destaca el regreso de los colores tradicionales de acuerdo a la bandera (Camiseta Amarilla con franjas azules atravesadas, pantaloneta azul y medias rojas) donde se utilizaron en la Copa América 2019, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2019 en Polonia y el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2020 realizada en el país y las Eliminatorias al Mundial de 2022. En el mes de marzo del 2020, se lanzó la nueva indumentaria de la selección con miras a la Copa América 2021 en Brasil y las Eliminatorias a Catar 2022 pero debido a la Pandemia de Covid-19 se aplazo el lanzamiento de la indumentaria hasta el mes de junio de 2021 en el marco de la Eliminatoria, donde la selección pudo estrenarla ante Perú, siguiendo el mismo patrón de la anterior con camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas y el uniforme alternativo se destaca el camuflado en la camiseta color azul marino, pantaloneta amarilla y medias azules.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta seleccion argentina , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.