Aunque el Reino Unido administraba estos territorios de facto desde 1917, el Mandato entró en vigor en junio de 1922 y expiró en mayo de 1948, camiseta del psg con la fundación del Estado de Israel. En un primer momento incluyó los actuales territorios de Jordania, Israel y los Territorios Palestinos, si bien a partir de septiembre de 1922 el Reino Unido separó la parte oriental del mismo, creando el Emirato de Transjordania (actual Jordania), quedando Palestina/Eretz Israel como el seleccionado representativo de la región. A nivel de logros, el Reino Unido ha alcanzado la Copa Davis en diez ocasiones, siendo la última la alcanzada en el año 2015, y ha alcanzado el subcampeonato de la Fed Cup en cuatro ocasiones. De sus diez encuentros vencieron en cuatro y empataron en seis. Desde 1977, un total de siete de ocho campeonatos fueron conquistados por conjuntos ingleses, y además los seis primeros de manera consecutiva. Por tanto, una flota de 100 barcos, si estaba en servicio durante seis meses, tenía un coste laboral de 300 talentos».
Este color fue incluso el vestido por la selección durante su período como Mandato británico de Palestina, más conocida como Eretz Israel, en sus primeros partidos, como reflejan las instantáneas de su gira por el vecino Egipto en los años 30. Pese a que en aquel entonces la bandera era roja en su mayoría, uno de los colores identificativos del Reino Unido, el hecho de vestir el blanco se deba quizá a los colores que vestía la selección inglesa, espejo de todos los combinados de las colonias británicas. En los Juegos Olímpicos, el Reino Unido también participa como un único equipo, representado por el comité olímpico nacional del Reino Unido, la British Olympic Association. La alianza más notable entre el Reino Unido con otro país es su «relación especial» con los Estados Unidos, aunque también mantiene relaciones estrechas con varios miembros de la Unión Europea, de la OTAN, de la Mancomunidad y con otros países poderosos como Japón. El fútbol, como muchos otros deportes, se vieron afectados por el hecho, y los israelíes pasarían muchos años sin pertenecer a una asociación futbolística, con excepción de la FIFA. Sin conseguir mayores logros o actuaciones destacadas, el equipo fallaría en la clasificación de dos Mundiales más, por lo que aún no contaba presencias en una gran competición internacional, circunstancia que cambiaría en 1956, cuando la Asociación Israelí sería aceptada oficialmente en la Confederación Asiática.
Debido al asentamiento de Israel y la IFA en la UEFA, se produjo la curiosidad de la mudanza de Asociación de la selección australiana en el año 2006. El precedente israelí fue una de las alegaciones que presentó la Federación de Fútbol de Australia (Football Federation Australia – FFA) para solicitar el cambio de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC), lugar que le corresponde por situación geográfica y de la que fue miembro fundador, a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) a la que pertenece actualmente. El primer encuentro de Israel como país independiente fue el 26 de septiembre de 1948 contra la selección olímpica estadounidense, en un amistoso disputado en Nueva York en el que perdió por 3-1. Pese a que la IFA pertenecía al máximo organismo internacional, camiseta del psg no era así en la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) por lo que la FIFA no considera dicho encuentro como oficial. Sería la primera actuación como integrante UEFA antes de su futura adhesión oficial a la misma. Como oficial informador, la Federacióm ha designado a Antxón Uzcudun Gómez. En el segundo encuentro, frente a la selección sueca en el Estadio Luis Dosal de Toluca, llegaría el único gol de Israel en los mundiales, anotado por el jugador más importante de su historia, Mordechai Spiegler, gol que supuso el primer punto en un Mundial, al finalizar el partido con el marcador de 1-1. Israel se jugaba su clasificación ante la selección italiana, a la que debía vencer por 2-0 para clasificarse para los cuartos de final, pero no fue posible y arrancó un 0-0 en el Estadio Luis Dosal de Toluca, que si bien era insuficiente para clasificarse, sí era un empate de prestigio ante la que posteriormente saldría como subcampeona.
En su primer compromiso cayeron frente a la selección uruguaya por 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Unos días más tarde se enfrentarían a un combinado de Alejandría frente al que también perderían por 2-0. En el último encuentro, disputado contra jugadores de la Armada británica, vencerían por 2-5 en donde los tantos de Ratner y Delitzki fueron los dos primeros del combinado palestino, siendo así los primeros goleadores de un combinado palestino, pese a que debido a que no estaba formado exclusivamente por jugadores de dicho territorio ni auspiciados bajo ninguna asociación, no sean considerados oficiales. 2-0 en Guadalajara. En los cuartos finalizaría su participación tras caer ante la selección búlgara que apeó al conjunto hebreo desde el punto fatídico tras finalizar el encuentro con empate a un gol. La participación llegaba en un momento en el que la selección contaba con los que a la postre resultarían algunos de los mejores futbolistas de la historia de Israel. A partir de ese momento se dan los pasos para el nacimiento de un combinado exclusivo de jugadores palestinos. Un combinado de equipos de El Cairo se acercó a Palestina para disputar algunos partidos frente a los equipos más competitivos de la región.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta futbol baratas amablemente visita el Web page.