La nueva liga requería que los equipos tuvieran un estadio con una capacidad de asientos de al menos 50.000. Eso significaba que los Patriots tenían que mudarse, segunda equipacion del chelsea pero no se pudo encontrar nada en Boston. Pero eso no sucedió. El 24 de mayo de 2012, Pizarro viajó a Alemania, pidiendo permiso al técnico de la selección peruana Sergio Markarián, para arreglar unos asuntos personales. El 22 de mayo de 2010, minutos después de lograr la tercera Liga de Campeones de la historia del Inter, confirmó sus intenciones de marcharse al Real Madrid. Sin embargo, solo siete minutos después, Diego Alonso empujó a la red un remate pifiado de Fernando Torres. O’Higgins realiza una pésima campaña, a pesar de contar en su plantel, con jugadores como Gerardo Martino, Carlos Poblete, Ariel Cozzoni, Roque Burella, Fernando Calcaterra y Clarence Acuña. Dirigidos por Roque Alfaro y luego por Jorge Socías, se mantuvo una mala racha de resultados y bajas asistencias al estadio, trajeron como consecuencia un nuevo descenso a la Primera B, donde permanecería por dos años. Además, figuras de buen corte técnico, visten la celeste como: Hugo Brizuela, Claudio Borghi, Carlos Gustavo de Luca, Roque Alfaro y Norberto Retamal, que se suman a Joel Molina, Juvenal Olmos, Miguel Ardiman, Wilson Rojas, Guillermo Carreño, Francisco Ugarte, Malcom Moyano, Patricio Mardones, Danilo Chacón, Mauro Meléndez, etc.
Palestino y Cobreloa. Esto le permitió acceder a la Liguilla Pre-Libertadores, que ganó en un partido de desempate frente a Unión Española, para así clasificar a la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. Tras los seis partidos de la primera fase, termina en el segundo lugar del grupo, destacándose por el doble triunfo de 1 – 0 en Caracas y la goleada 5 – 0 en Rancagua frente al Deportivo Galicia. La participación fue mala, finalizando último del grupo con solo una unidad (empate ante Bolívar de local), y cinco derrotas entre las que se cuentan el 3-4 en Rancagua frente a Blooming y la mayor goleada encajada en torneos internacionales: un 5-1 a favor de Bolívar en La Paz. En la Copa Libertadores del mismo hace grupo con Universidad Católica y los bolivianos Bolívar y Blooming. El primer lugar del grupo le permite al equipo clasificar a la ronda semifinal. Se discutió si Boateng tuvo la intención de lesionar a Ballack o no, ya que irónicamente, Alemania y Ghana se enfrentarían en el grupo D durante la copa mundial. O’Higgins hizo un buen torneo, pero perdió puntos importantes, en las últimas fechas del campeonato, lo cual impidió que se consiguiera el ascenso.
En esta, de la mano del DT José Salerno se consiguió un histórico cuarto lugar a 4 puntos del campeón Universidad de Chile. En ese momento, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, creía que tenía grandes reservas sobre su estilo de vida fuera de Stamford Bridge y los informes del club, teniendo en cuenta la descarga del jugador. Los informes iniciales de los medios sugirieron que Sheffield United buscaba £30 millones de libras, que creían que era el verdadero costo del descenso. El 7 de abril de 1955 hubo que definir al primer presidente, y tras varias discusiones (debido a la igualdad de miembros del América y el O’Higgins Braden en el directorio) se decidió que una moneda al aire era la única forma de solucionar el problema. Además, ese color no era usado por otras instituciones participantes. En este torneo, también se recuerda el partido disputado con Universidad de Chile, denominado por la prensa deportiva como «el partido de la década», con un triunfo de 5-4 del club universitario, equipo que terminó siendo campeón ese año.
En esta campaña, destacó el goleador Mario Núñez, quien con 34 goles, se transformó en el máximo goleador del cuadro y del torneo de Primera División de ese año. El primer plantel tenía entre sus filas a jugadores de la talla de Mario Fernández, Salvador Calvente, Carlos Bustos el mejor portero de la historia celeste, Sergio Fuenzalida, Milton Puga, Luis Wilson, Leonardo Bedoya, Jorge Romero, Juan Bautista Soto, Juvenal Soto el goleador del equipo, Raúl Salazar, Julio Gagliano y Roberto Rodríguez. Otro entrenador histórico fue John Neal quien, en medio de una fuerte crisis financiera en el club, fue capaz de levantar al equipo, llevándolo al ascenso en 1984 y estableciéndolo en la máxima categoría. Para definir el nombre del equipo, la Braden Copper Co. Ante esta situación, los dirigentes de la Asociación Central de Fútbol Carlos Dittborn, Nicolás Abumohor, entre otros, citaron a los presidentes de América y de O’Higgins Braden debido a la imposibilidad de que existiesen dos equipos profesionales en una ciudad pequeña como Rancagua.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre chelsea segunda equipacion por favor visite nuestro sitio web.