Si necesita camisetas de futbol por mayor, camisetas de fútbol póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ofreceremos un descuento mayor. El Atlético Bucaramanga disputó su primera temporada en el futbol profesional colombiano en el año de 1949, campeonato en el cual ha jugado 72 temporadas en la Primera A. Igualmente el club ha descendido a la segunda división en tres oportunidades, en los años 1994, recuperando la categoría en 1995, en 2001, sin que su descenso se hubiera consumado, puesto que conservó la categoría en un triangular disputado en la ciudad de Cartagena en el que obtuvo el segundo puesto. Sin embargo, el club celebró una semana más tarde, cuando un empate en el último día de la temporada aseguraba la supervivencia en la División Two. El caso del Bayern no fue diferente, y en 1906 se fusionaron con el Münchner Sportclub, no obstante ambas entidades tuvieron que ponerse de acuerdo en cuanto al tema de la identidad del club. Chaberman, quien hacía poco estaba radicado en la ciudad, fue ubicado en el Café Centenario y procedió a darles una conferencia en el Hotel New York sobre el tema, lo que conduciría al año siguiente a la fundación del club.
Debido a sus buenas actuaciones e importancia, se llegó a hablar de una transferencia al Manchester United por 60 millones de euros, algo que no se dio y el jugador siguió vistiendo la camiseta del club celeste. Cuando el equipo jugaba de visitante recibía 1500 pesos, por lo que con estas exiguas entradas y a pesar de las ayudas de la Alcaldía Municipal que con la sana intención de ayudar condonaba impuestos, la tesorería del club se veía en aprietos para cancelar sueldos, pagar premios, participaciones a la Dimayor, pasajes y otros gastos menores. Inicialmente, a la institución se vincularon jugadores oriundos de las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja, camiseta de futbol a los cuales se unieron otros traídos de Barranquilla. En esta década se recuerdan jugadores de buenas condiciones como Norberto Juan Peluffo, Aristóbulo Deambrosi, Antonio Bernasconi, José Cayetano Fracsione, José Joaquín «El Quincho» Quiroz, Felipe Stemberg, Raúl Roque Dimarco, Enrique Augurto, Miguel Ángel Zazzini, Nicolás Giannastasio, Carlos Alberto Gambina, Enrique Pessarini, Vicente Diniro, Eugenio Casalli, Oscar Horacio Sapia, José Américo Montanini, Roberto Pablo Janiot, José Luis Lanza, Felipe Marino, Omar Ives Ayala, Roberto Marini y Roque Mercury entre otros. Poco después llegaría su compatriota José Joaquín “El Quincho” Quiroz, considerado uno de los mejores delanteros de la época y quizás de la historia “leoparda”, todo un verdadero acróbata del gol; ejecutor de espectaculares goles de chilena de inolvidable recordación para los aficionados de mitad de siglo.
Antonio “toto” Bernasconi (medio), Norberto Juan Peluffo (centro medio) y Aristóbulo Deambrosi (puntero derecho) y José Cayetano Fraccione portero apodado como “El Pez Volador”, dada su gran habilidad para volar de palo a palo, marcaron una época y abrieron el camino para que una larga lista de nombres de las más variadas nacionalidades se inscribieron en el historial del cuadro búcaro. Los dos equipos iruneses se habían fusionado para entonces en un nuevo club más potente; el Real Unión, que heredó la rivalidad que mantenía la Real con Racing. En esta fecha crucial, la entidad deportiva vio la luz y adoptó oficialmente su identidad como Club Atlético Bucaramanga – Corporación Deportiva. El club azulgrana apuesta esta temporada 19/20 por un cambio total de estilo y por una revolución en su primera equipación, intercambiando las clásicas rayas verticales por cuadros blaugranas. Debido a su temporada con el Aston Villa, varios medios rumoreaban que Grealish podía ser incluido para jugar con su selección en la Eurocopa. A pesar de quedar como figura y representante del equipo en el torneo, camisetas futbol 2024 la Selección no logró clasificar a los cuartos de final y quedó eliminada en primera ronda.
Las dificultades económicas profundizadas por la fracasada rifa de 1952 derivó en la catástrofe de 1953, año en que el equipo dirigido por Norberto Peluffo fue ultimó y disputó sólo la primera vuelta y el primer partido de la segunda, retirándose del torneo dejando un récord nada envidiable pues se perdieron todos los partidos jugados este año, unos en la cancha y el resto por abandono del campeonato por marcador de 1-0 en contra. Parte de abonados sin suficiente arraigo adquirido por el equipo a los que se les ha pasado el efecto novedoso del ascenso a primera división. Antes había sido campeón del Torneo Adecuación 1996-97 ante Deportes Quindío, sin que aquél haya sido reconocido oficialmente como título colombiano. Roberto Riquelme a Millonarios se pudo conformar un formidable equipo y el Atlético reverdeció viejos laureles clasificando al hexagonal final y ganando el Grupo A del torneo finalización. El director técnico del Atlético Juan “El Andarín” Barbieri no pudo ser ubicado por los periodistas del citado periódico para ser entrevistado pese a que lo llamaron en forma insistente al Hotel Regis como quedó registrado en la crónica de la época.